-----------------------------------------------------------------------

.

09 noviembre, 2005

Del día de hoy...

Sí! Lo sé! Cree este blog hace unos 6 meses, y en realidad fue porque tenía muchas ganas de escribir. O sea obvio. Lo que pasó es que apenas lo inaguré caí en un vacío mental y cero ideas y cero todo, bienvenida la falta de inspiración y me quedé sin palabras para escribir y mucho que decir y pensar. En fin, ya han pasado bastantes cosas como para escribir y reinagurarlo. Y bla bla bla.

Ahora estamos a full con campañas en la U, a full con los estudios (que en realidad son un trámite más para cumplir - o sea, no me cuestan) y a full en la vida. Mirá vós, que me había auto anulado antes pero ahora, ya hace un mes aprox. vuelvo a mi y recupero cosas de a poco. Cosas como mi querido modjo! Jajajaja. Ojalá vuelva totalmente pronto, 'cause I really need it. Anyway! I'm just so happy and fine. Pero como que ando hiperventilada, también. Debe ser por... si, tiene que ser por eso. Hasta me cuesta quedarme dormida, y eso que ahora último ando demasiado Zzzz, sí! aunque no lo crean, la vampira se resignó y aprendió a vivir de día y a dormir de noche.

En fin. Hoy llegué ultra agotada de la U, como a las 5 de la tarde. Venía muerta, con calor (maldita blusa que se me ocurrió ponerme, todo porque era verde jaja en fin), me dolían los pies y la espalda, y además, tenía hambre. Quería llegar, sacarme los zapatos, ponerme pantuflas y tirarme en el suelo de espalda, sin pensar, o bueno... pensando en.... claro, en eso. Y bueno, meto la llave en la puerta y escucho miles de risas, me abre mi hermana y yo le pregunto "hay gente?" y ella me responde "vinieron las niñas", y yo digo "grrrrgrrr" y ella me dice "pero saluda!". Porque resulta que las niñas son como seis, y me caen super, pero el ánimo obvio que no me acompañaba. Entro y lo primero que veo son miles de mochilas, polerones de colegio, vasitos con juguito de naranja, y millón de papeles, todos en el living y en el comedor! Desorden! Yo? Cómo me reciben con desorden a mí! La maniática del orden y más encima la pobre, cansadaaaa a morir! Habiéndo dormitorios y hasta oficina del computador con escritorios donde dejar las cosas!!! Grrr... Ya, díganme exagerada, pero me levanté con el pie izquierdo y qué! O sea, no tengo que dar justificaciones, HOY NO!

Igual ya se pasó y estoy contenta! Jajaja.
Soy bipolar, discúlpenme.
No, es que soy géminis, eso lo explica todo.
Tengo llenito el circulo del Amor.
Mitad el de salud.
Y tres cuarto el de dinero.

Jaja, con que el del amor sea cierto, más que feli'.
Anyway! Don't believe in predictions.
Should I?

2 Comments:

At 09 noviembre, 2005 21:33, Blogger Javiii Herrera said...

Es una estafa, pq tu blog, recien inaugurado y demases ya se ve más lindo que el mio... en verdad esto de la tecnología no me acompaña.
Muuuuuuujeeeer, no hay que hiperventilarse... hay que estar ultra relajada sobre todo para mañana..... a reventar el debate....
Sino....la falta de inspiración se logra de dos maneras.... no mirando la hoja en blanoc y empezar con una suerte de asociacion libre... o sino... mirando a ciertos entes que ultimamente se han paseado... o cosillas asi .... algo s te tenrá k ocurrir... Imaginat k yo pienso en ESE y se me ocurren alegatos... jajaja algo tiene que desencadenar el otro o nooooo ?!?!?!
Ya .. besillos miles, postea tu tb barza

 
At 09 noviembre, 2005 21:48, Anonymous Anónimo said...

a ver...
entre inglés, ché y tu español propio...
pero interesante, lo justo. lo justo para tu cansancio, q creo es justificable.

pero, no perdono el "no aparecer" my little pxoxa (y aún lo recuerdo jaja)

y debo decir, pero no tengo idea pq, que me imagino este blog con un tema - mmm no, temazo! - de Fito.. o quizás no me lo imagino, si no que me despido.


"el amor después, del amor tal vez
se parezca a este rayo de sol...


...en la escencia de las almas,
para mi es el amor después del amor...

nadie puede, ni nadie debe
VIVIR SIN AMOR"

y es un amor q nos lo hemos ganado..
pero a..pa..rez..ca..mos..




te quiero ene ah?

 

Publicar un comentario

<< Home


2005 - 2009 Just Give me a Break
Algunos derechos reservados