-----------------------------------------------------------------------

.

14 mayo, 2005

SÁBADO ABIERTO
YA INAGURAMOS!
Doy por inaugurado mi super cachilupi que rico wena onda blog. ¿Por qué crear un blog si ya tenía un fotolog que me permite subir fotos shuper locas y arshtisticas y además escribir y ADEMÁS recibir posteos de mucha gente...? En primer lugar es por el foto del log, y en segundo lugar, por que siento que los posteos de los fotologs son mis superficiales llevados por las ansias de que mientras más posteos dejes en los flogs de tus f/f más posteos recibiras cada día en el tuyo personal propio jeje. Es un vicious circle.
Me aburrí de eso y en todo caso ya hace tiempo estaba necesitando un espacio para escribir, escribir y escribir. Recibir comentarios interesnates y seguir escribiendo. Mi propio ser y mi vocación profesional jaja me lo exigen.
Nos estamos leyendo.


2005 - 2009 Just Give me a Break
Algunos derechos reservados