-----------------------------------------------------------------------

.

23 noviembre, 2005

Entre freakmails, estudio y "weones"
(no malinterpretar)

Hoy realmente fue un día que le hizo honores al nombre de mi querido y tan ponderado blog: Give me a break! Please!!! En realidad no todo el día, sino que una situación X. Ya, en todo caso, paremos la exageración. No fue para tanto. En fin.

La mañana comenzó con los ojos cerrados. Ja. Luego los abrí y fui conciente de lo que había soñado. Sonreí y dije "qué rico". Además, me hice conciente que hoy no iba a tener clases, por ende, me levanté tranquilamente y fui a buscar una manzana con unas frutillas y me puse a leer El Mercurio... Consuelo Aldunate ya me tiene media chata... y su vecino de "Historias del hombre casado" cada vez me intriga más... anyway!

Luego, como de costumbre, prendi mi compu, abri mi pucmail y ahi empezó lo malo del día. Más que malo... mmm rídiculo... freak... insólito... inaudito.... y todos los sinónimos.... mail realmente non grato... con tema non grato... en realidad más que non grato, non relacionado con nada, non inteligente, non coherente y con claras señales de paranoia crónica grupal... en fin... polémico el mail, pero sin importancia alguna... es decir. No! Simply that.

Luego vino mi cara larga. Sabía que tenía que estudiar ética, y sobre todo, sabía que con lo ordenada que soy, con lo exageradamente ordenada que soy, tenía que pasar en limpio mi cuaderno antes de estudiar... mira vós que eso de estar estudiando con papelitos y resumenes, es grrrr odioso!

Leí, pasé en limpio, escribí, y estudie todo. Todo y normal. última prueba de Ética y espero pasar con promedio sobre seis.

Lo notable del día: mientras estudiaba y leía "La genealogía de la moral", mi vecinita de unos 3 años gritaba a los 4 vientos "WEÓN!" a su hermano, madre, padre, al espíritu santo y, cuando salío a su antejardín, a quien tuviera la suerte de pasar frente a ella. Es que por dios! Yo que soy vieja ya (jajaja) debo decir "weón" una o dos veces máximo a la semana... pero ella debe decirlo unas 20 veces al día! Qué horror! Alguién le debiera haber dicho a sus hermanos que los pequeñuelos a esa edad son como esponjitas con esto del lenguaje... como el niñito de "Meet the fockers", que decía "ass... hooole!".

Me acabo de romper algo de mi pie derecho cuando fui a recoger mi bicicleta del suelo y empieza lentamente a doler cada vez más... grr.... grrr...

No me acuerdo si ayer o anteayer, iba saliendo en el auto desde mi casa con mi madre, entonces justo estaba mi vecinita y me gritó "weón"... y ahí yo, haciéndome la adulta educadora, me asomé por la ventana y le dije "nooop! eso no se dice!" y ella me dijo "weón" de nuevo... entonz volví a mis tres años o bien, la vi a ella de unos 20 y enojada le dije "además no soy WEÓN... soy WEONA", jajajajja, que horror... justo salío su mamá a buscarla... parece que no me escuchó.

8 Comments:

At 23 noviembre, 2005 01:27, Blogger alesita said...

Cuidado, acuérdate que ya no puedes postear cualquier cosa!
gente aburrida que no tiene nada más que hacer en el día... en fin.

Yo cuando guagua tenía como gran insulto "garabato" porque como me decian que no había que decir garabatos, pensaba que garabato era un... garabato. Rara desde pendex.
La cagó que los niñitos están hiper ultra super revolucionados. "weon" ya es lo mínimo que dice. Yo ya hubiera estado castigada sin ver tv o sin jugar nintendo.


Mmm, bicibleta, bicicleta, dijiste bicicleta????
Necesito a alguien que tenga un affair con las biciletas pa taller!!! Así que aprovecho de advertirte que puedes ser mi próxima víctima!
Parece q ya eres mi fuente multiuso: taller, radio María, etc.

Ya niña , mucha suerte mañana en tu prueba y acuérdate de que los fantasmas penan en los blogs :P
besos!

 
At 23 noviembre, 2005 22:00, Blogger Javiii Herrera said...

(ale.... affaire en k sentido... pq t prometo conosco a alguien que raya con su bicicleta (k no es ni de él) pero no sale sin ésta... )
jajaja tranquileeein ... k filo con eso... nuevas pruebas demuestran tooooda intencion. Para que te sientas mejor, mi día fue ultra buuuuaaj... pbuaaaj.. y más buuuaj.. (como si no se lo hubieses dicho a la cara mil veces) te mori... me amurre en oratoria, en etica y en lenguaje visual me reía solaaaa....
y todo buaaaj... suerte en Harrry.... see you tomorrow... agarrando el poder...

 
At 23 noviembre, 2005 22:02, Blogger Javiii Herrera said...

uuyy ,,, dudacion.. agarrando con o el...

 
At 23 noviembre, 2005 23:28, Anonymous Anónimo said...

jaja sin comentarios, me ha pasado mil veces que al final entre ser la "grande" frente a los niñós, terminai siendo uno mas.. jajaja.. peleadora no ma.. =P esta cosa de la mente de niño q se escapa justo cuando no debe ah? ..

 
At 26 noviembre, 2005 19:07, Blogger Enrique said...

Por lo menos no tenís de vecinos a gente que saca a sus hijos afuera de la casa como si la calle fuera una extensión natural predispuesta del gobierno para que sus pendejos hijos con cara de troll jueguen y dejen juguetes tirados para cuando entro mi auto.

Igual te compadezco de escuchar la palabra "weón" mil trescientas ochenta y dos veces al día.

....corrección: la palabra es "asshole" sin la w a menos que quieras empezar un linguo nuevo a traves de internet.

 
At 26 noviembre, 2005 19:38, Blogger alesita said...

ya po actualiza q esoty aburrida! :P

estuvo choro el carrete ayer.

besos!

 
At 26 noviembre, 2005 23:36, Blogger Barre said...

Aps, porlo menos tienes de vecino a una niña que te dice "WEON", mis vecinos se tiran los platos y se intentan matar por lo menos una vez al mes.

Saludos

 
At 28 noviembre, 2005 00:13, Blogger ciudadano global said...

Hola Michi.
La verdad casi por obligación me metí acá, pero está bastante entretenido tu blog.
Pucha, por qué la libertad de expresión no es tan libre? Si el Mercurio pudo publicar la carta de Lagos, por qué nosotros no sabemos que dice el famoso mail? En verdad no cache nada lo que pusiste, pero supongo que es algo jugoso y un mail bastante digno de clasificar y que en algún minuto los archivos Michi lo van a publicar en alguna página oficial, no? JAJAJA
Bueno, al resto que se mete a este blog, piensen en vacaciones y métanse a mi blog.
Emilio

 

Publicar un comentario

<< Home


2005 - 2009 Just Give me a Break
Algunos derechos reservados