-----------------------------------------------------------------------

.

17 enero, 2006

s t u c k
Dije que no me iba a volver a pasar. En el baño, me miré al espejo y me lo prometí. Volvió a pasar. Sin quererlo, o tal véz sí, lo quise. El asunto es que esa parte de mi vida, hasta ahora, ha sido un constante momento pegado en el tiempo. Todo. Todo en este ámbito es como un precedente. Cuantas veces en las noches, antes de quedarme dormida, lo pensaba, sonreía y luego me enojaba y pensaba en que no quería seguir pensado, en que no quería seguir pensándolo!

Siempre me pasa. Hace dos años que siempre me pasa. Estoy pegada. Estancada. El momento pasa pero no termina. Y no es que me moleste. Pero me incomoda el hecho de avanzar fisicamente, pero no en ese aspecto interior. Y quiero, juro que quiero. Pero de cierta forma también me gusta el hecho de estar estancada. Quizá por que es lo que le da ese toque de ilusión a mi todo. Ilusión que llena las conversaciones con mis amigas, y que además pareciera llenarlas a ellas, pero ¿y a mi? ¿Me llena eso a mi?

Me pasa, me pasa siempre. Y me pasa porque no es recíproco. En fin, i'm stuck in a moment. Or worst, i'm stuck in a person. A person who is not just one. I'ts like a million. It's a million. Or two. Or just one, leaving another in past.

Dije que no me iba a volver a pasar. Me lo prometí no una, sino que mil veces frente al espejo y antes de quedarme dormida. Y bueno, pasó de nuevo.

(No se entiende y no me importa. El "puente" esta durmiendo hasta marzo y ahora sólo me ocupo de mi. Hasta nuevo aviso.)

4 Comments:

At 19 enero, 2006 13:53, Blogger Javiii Herrera said...

todos nos hemos quedado pegados en algún momento...más de una vez... dímelo a mi sino... lo mejor es hacer lo opuesto a lo que uno haría normalmete...buena forma en vdd de romper cierta inercia....
...bno, e imitando a byron " como dijo mi amigo bono...:"and you are such a fool to worry like you do
I know it's tough and you can never get enough of what you don't really need now...You've got to get yourself together....
besillos

 
At 21 enero, 2006 15:17, Blogger burtonbk said...

Quedarse pegado es normal, pero luego se supera eso es seguro
Hace rato no pasaba por acá, un agrado
salu2

 
At 24 enero, 2006 23:11, Anonymous Anónimo said...

jamás
jamás
podremos librarnos de las malditas esperanzas, nosotras niñas voladoras

 
At 31 enero, 2006 02:23, Blogger alesita said...

don´t worry amiga. No sé en que estai pegada, lo que es yo me quedé estancada como en una década atrás. Mmm, me molesta? Nop, para nada. La parte mala? A veces me dan pataletas por puras tonteras. Lo bueno? No le doy importancia a todos los problemas. No hay mal que por bien no venga.

Muchos besitos!

 

Publicar un comentario

<< Home


2005 - 2009 Just Give me a Break
Algunos derechos reservados