-----------------------------------------------------------------------

.

07 marzo, 2006

Al aire... de nuevo!

Cuesta, pucha que cuesta. Sólo yo sé cuánto me ha costado despegarme de estas vacaciones. Pero es que estaban tan buenas, tan ricas, tan tan... tan infinitas. Pero llegó la temida semana y puaj! O sea nunca me había costado tanto volver a la realidad activa y estudiosa. Y cuando digo nunca es NUNCA. Pero ahora se-pasó, o sea oh my gosh y heavy-metal! En fin, algo ineludible. A no ser que yo escoja lo otro, pero no, no. Imposible.

Así que aquí estamos. Así son las cosas. Al aire de nuevo. Comienza el programa otra vez, el noticiario , a las mismas horas y en el mismo canal. Estaba súper bueno Wild On "Welcome to Michidise", pero it's over, over and I do not decided it. Anyway! Same faces, same places, same everything. No soy alarmista, ni depre ni nada. No quiero sonar a declaración pública de "lola" bajoneada por la rutina y la "shuper incomprensión mundial". Jaja no no, nada que ver. Simplemente es que me enamoré de mis vacas. My real summer love was me and myself.
Ahora si que quiero más breaks. Summer break. Give me a break. Por lo menos un coffee break. Lo que sea!
Filo, no hay nada que hacer. Aguante responsabilidad y levantarse temprano. Además quiero empezar a trabajar y todo. Sí, no estoy tan stuck en mis vacas parece, o sea stuck pero no tanto. Tengo que hacer el switch no más. Pero bueno...
¿Qué se hace para vacaciones de invierno?

3 Comments:

At 07 marzo, 2006 22:21, Anonymous Anónimo said...

hey michi!
no he tenido la oportunidad de verte
mi año empezó relajado, pero ya comenzará a ponerse estresante... ufff... esta vida... las vacaciones no son eternas
un besito
bye

 
At 08 marzo, 2006 13:56, Blogger Homero J.Simpson said...

Hola Michi, cierto. Llegué a tu blog de casualidad, escribes muy bien y de una manera muy entretenida, sobre todo por esa mezcla de spanglish, jajajaja.

Ok, cuesta bastante volver al laburo, de hecho hoy día me toca a mi, pero siempre o casi siempre vale la pena. Además la primera semana es puro leseo. A todo esto como esta la Casa Central, aunque yo ya salí hace dos años de allí, creo, siempre pensé que se hacía chica, sobre todo desde que llegaron ustedes,los periodistas.Te seguiré leyendo en la medida de lo posible.

Saludos

Homero J.Simpson

 
At 08 marzo, 2006 19:35, Blogger Javiii Herrera said...

Mmmm... yo tampoco quería volver, pero no sabía bien porqué... Hoy lo descubríiii... Jaja... filo, mañana hay fiesta y café.... de algo que sirva la vuelta a clases... millones de panoramas pa dejar de lado la nostalgia veraniega...
nos vemoooos

 

Publicar un comentario

<< Home


2005 - 2009 Just Give me a Break
Algunos derechos reservados