-----------------------------------------------------------------------

.

16 marzo, 2006

De mi actualidad no noticiosa
O una columna chanta.

Ok. Vuelvo a mi chasquilla, a mi flequillo para el lado. Una semana sin pelos en la frente y siento que ya tomó musho lusho de sol. A variar. Ahora me como un Super8 y me lo como por partes, primero el chocolate de afuera y después cada una de las capas de la galleta. Y pienso quién le abrá puesto ese nombre... por qué Super... por qué 8? Tengo una tesis, casi al nivel del Big Bang y el origen del hombre. Lo sé, lo sé, jajaja SO chanta... en fin, me puedo permitir serlo alguna vez.


Ya han pasado dos semanas desde que entramos a clases nuevamente y puedo decir que ya no es tan terrible, de echo lo afirmo... IT'S NOT SO HORRIBLE AT ALL! OK? Me levanto temprano feliz de la vida a dejar a mi hermana al colegio, desayuno leyendo el diario y después me voy a clases de lo más campante. Cero rollo (si sigo comiendo tantos super8's obvio que saldrán).

Y algo que definitivamente no es para nada chanta, que por el contrario, es 100% rescatable y que me tiene pero demasiado feli' es la gestión del nuevo CECOM- Centro de Estudiantes de Comunicaciones, para los desinformados o fuera del sistema PUC- y es que se pasó. Obvio que es dificil empezar casi desde cero, pero todo absolutamente todo lo que se ha llevado a cabo hasta ahora ha resultado un éxito. So proud, porque por fin tenemos, como Periodistas y Directores Audiovisuales, un Centro de Estudiantes completo y capaz en todas las áreas y más aún por formar parte de él. Desde ya paso el dato: Be so ready for party in MELODY!

Ahora estoy comiendo mi segundo SuperEight del día, la Isidora sigue dando vueltas en su ruedita nueva, y miro a mis tortuguitas mexicanas de madera que mueven la cabeza frente a mi. Las soplo mientras hago una pregunta. LA pregunta. La naranjita mueve la cabeza de arriba para abajo y la azul con la verde la mueven para los lados. Fucking turtles! Filo esa dos, yo le creo a la naranja. Siempre.

6 Comments:

At 17 marzo, 2006 20:53, Anonymous Anónimo said...

creo que el superocho es el único dulce que me como de manera normal...
porque para cada uno tengo su táctica... chubis, skittles, etc...

 
At 18 marzo, 2006 11:52, Blogger Homero J.Simpson said...

Hola Michi, gracias por tu post del otro día, sobre la columna del costo de la educación, de hecho ahí mismo te lo recomenté.

Hay bloggers que cuando los postean van al blog del tipo en cuestión (lease yo) como tú y les agradecen y postean, u otros como yo, que en el mismo blog, recomentan los comentarios, con el fin de generar el debate.

A todo esto, si estudié Derecho en la UC, y de hecho ya me titulé de abogado, a fines de noviembre.

Sobre tu columna, cuando chico siempre comía Super 8, y también por parte, ahora sigo comiendo otras golosinas como skittles o Conquistas de chocolate y mucha, mucha agua mineral, hábitos de estudio.Nos seguimos leyendo.

PD: Están choris los monitos y espero que el CECOM sea mejor que el CADE, todavía me acuerdo que mis amigos de 1A siempre se enojaban, porque perdían en Derecho, a lo mejor por eso el CADE era como era.

 
At 18 marzo, 2006 14:39, Blogger ciudadano global said...

Hola! jajaja.. asi es no mas.. la suerte dee algunos.
Como esta la PUC? la hecho de menos a morir!!!y que pena no haber visto el inicio del nuevo Cecom.. me imagino que demasiado bueno debe haber estado eso!!

Ahora de regreso en chilito, pero pensando donde me llevara el destino
Nos vemos!

 
At 19 marzo, 2006 19:57, Anonymous Anónimo said...

Wena Michin! Aquí tratando de escribir el mother fucker trabajo de n. escrita...y no sale nada...0 inspiración, pero confío que ya me llegará la iluminación divina.
Oye y ¿¿¿cuál es la pregunta???
ESPERO que no se lo que estoy pensando.... jua jua jua
Igual le creo a la naranja...sólo por el hecho de que es naranja.
Ya que jugo mas grande.
Un beso
Te keroooooooooo
oye consigueme las fotos del café concert please. Hoy vi una en un fotolog y kero las demas!

bye! nos vemos mañana (wakala)

 
At 23 marzo, 2006 15:25, Blogger Javiii Herrera said...

ay... la naranja.. la naranja... YO creo que la verde tiene razón... la azul tb pq kiso hacer mayoría.... Además... si necesitas que unas tortuguitas te den una respuesta, es pq ya sabes la buena respuesta.... pero no es muy buena, o no es la que esperabas...
jijiji nos veeeemos

 
At 30 marzo, 2006 21:28, Blogger eddie som said...

huno un comentario en el cual te dijeron: me gustan tus textos medios spanglish.. pensé en hacer algo parecido, pero hay veces que mi inglés me supera jajajja..


y?
no haz visto la mirada publicitaria media tosca, media pesada, media de niño, media de lo que sea de eddie som?

mal ah?
proyecto de publicidad, que al final creo q será un proyecto personal.. (siempre las cosas tienden a suceder así)..


besos

 

Publicar un comentario

<< Home


2005 - 2009 Just Give me a Break
Algunos derechos reservados