-----------------------------------------------------------------------

.

17 abril, 2006

T.V WHY's?


¿Por qué...

... cuando uno está de lo más parqueado, siempre están dando FRASIER?

... tiene que llegar la TV digital a Chile, pero sin los beneficios del TIVO?

... este año se acaba Will & Grace?

... nunca le encuentran la razón a Simon en American Idol si es el único sensato que dice la verdad?

... ahora en TV cualquiera puede ser periodista?!

... Disney Channel ahora es el canal 27?

... no dan la tercera temporada de Laguna Beach?

... porque todavía dan Harry Potter and the Filosopher's Stone como gran estreno?

... las películas chilenas son todas iguales? (lo admito, ahora recién eso está cambiando)

... Mauricio Israel lee las noticias en MegaNoticias?

... Mega se esfuerza en tener un area dramática sin actores?

... Cristián Warken no se lleva su programa a otro canal y le pone "La Belleza de Pensar con Cristian Warken" para evitar demandas y así mantener la base del nombre?

... la escenografía de SQP es tan fea?

... porque Piñera no se raja con una escenografía mejor?

... Buenos Días A Todos es un matinal tan mamón?

... el matinal de Canal 13 está en vías de serlo?

... no vuelve Mackenna a CQC?

... tienen que dar Catherine al 100% justo cuándo uno está tomando desayuno? (grr!)

... en todas las películas tiene que aparecer Brittany Murphy?

... cada vez que estoy viendo algo aparece el estupido comercial de los caracoles babosos?

... cada vez que estoy viendo algo aparece el estúpido infomercial del "gurú internacional de la perdida de peso"?

... no me voy yo a animar el Reality en Rep. Dominicana con Sergio Lagos?

12 Comments:

At 18 abril, 2006 19:31, Blogger Javiii Herrera said...

Jaja... michi... no es un comercial de los caracoles babosos... nooo... Es de Celltone, baba de caracol con poderes tan milagrosos como el de photoshop y una buena base (también el de una dieta y corte de pelo... t has fijado que en las ripicas fotos de antes y después, el peinado nunca es el mismo ??? )
Jajaja... ahora, el gurú internacioal tiene 5 estudios que avalan que vas a perder peso.. o sea... son 5 galla... (por lo menos desaparecio el cinturón inteligente)
Antes me pasaba, que cada vez que estaba parkea, estaban dando la femme nikita... horrriiiible, o smallville, peooor ...Sabías además que la Lauren tiene su propio programa....
Ahora... el gran misterio sin resolver... mauricio israel en la tele.. qué hace ese ...v.n ahí... no puede haber alguien más egocentrico, poco solidario, quebrado... con chistes internos que salen al aire... noooo
ya amiiiiigui... besillos
cuida el conejo.. y acuerdate de mi huevo con nombre y coco musical ..(hjajaja habia que ponerlo en alguna parte)

 
At 18 abril, 2006 20:09, Anonymous Anónimo said...

celltone baba de caracol, me dijeron que es re bueno y mi mamá lo compró
yo no le he ocupado eso sí, pero he estado tentada, debo decir...
a mí siempre me sale herbamatim y me tiene shaaaata

 
At 18 abril, 2006 23:49, Blogger Homero J.Simpson said...

Hola Michi, tanto tiempo, en primer lugar muy bueno el post de los 90', me maté de la risa, al igual de una lista que me llegó al email hace tiempo sobre los 80', ¿como será la del 2000...?

Ahora bien sobre este post, mucha influencia LuN con los Why's vamos viendo:

1)La TV digital llegó a Chile hace tiempo (Sky y Direct TV.), ahora otra cosa es que VTR sea digital, de hecho a mi me cambiaron el deco por el Digital Box ayer. Lo del Tivo una lata, pero se arregla con un DVD recorder y con muchos DVD's regrabables. Tengo grabada en DVD, Lost de ayer, y aún no la veo.

2) No es novedad que cualquiera sea periodista en la tele, otra cosa es que sean más de 15 minutos de fama.

3)Disney Channel está en el 26 VTR, y creo que sólo hasta fines de mes, después lo vuelven a cambiar. Y es porque mientras más cerca de los canales más vistos, más rating tiene.

4)Las películas chilenas están cambiando de eso doy plena fe.

5)A lo de Mauricio Israel no le encuentro razón, y además quiere ser presi el patudito.

6)Acá salió el abogado comercial, jajajaja. No puede Cristian Warken irse y hacer el programa con el nombre propuesto, tiende a confusión y la ley de propiedad industrial y la de prop. intelectual lo sancionan.

7)Todos los matinales son mamones

8)Brittany Murphy no aparece en todas las películas, pero igual vale la pena verla todo el rato. Pensar que en "Ni idea" estaba gordita, jajajajaja.

9)Nunca he terminado de ver el comercial de los caracoles y el del gurú, bendito control remoto.

10) No es el problema CQC sin Mackenna, si no porque no puedo ver el original con Pergolini y cia. en Chile.


Saludos

Homero J.Simpson, crítico de TV

 
At 20 abril, 2006 17:35, Blogger Coti said...

Lejos lo peor es cuando por fin terminaste de hacer todo lo que debias hacer y lo único que quieres es relajarte frente a la tv,,, cuando comienzas a subir, bajar, cambias y cambias canales....y no hay nada, pero nada!!! que parezca siquiera entretenido...eso no puede ser, es lamentable, sobretodo porque cuando no puedes es siempre lo contrario :(
en fin....al menos existen los arriendos ;)
saludos
^^

 
At 23 abril, 2006 17:35, Blogger Unknown said...

yo luché bastante para q no me quitaran el cable de la pieza, pq nací adicta a la tele, pero ahora q lo pienso nunca hay nada bueno. Nunca.

 
At 25 abril, 2006 23:04, Blogger RIPNE said...

No seas mañosa y negativa. Es mejor el gurú que mencionas que prender la tele o la radio hace un año en Chile y escuchar a otro que se creía Gurú. Eso sí que era todo un martirio. Por lo menos en este sale la gordita venezolana que fue Miss Universo.

 
At 26 abril, 2006 22:23, Blogger MASTER YODA said...

jajajaja, cómo llegó Pinto aquí???? Bueno, seguro rastreo a cuanta Michelle encontró y madó saludos a destajo. Si no te gusta el fútbol, bueno, supongo que es normal.
Gracias por postear también. Aunque parece que no era yo el encargado de dar las gracias, jajajaja

 
At 29 abril, 2006 11:07, Blogger Bárbara said...

Te falto el comercial de "herbabatine" desde la selva amazónica de ecuador para evitar la caida del cabello!!

 
At 08 mayo, 2006 15:25, Anonymous Anónimo said...

Ante tanta pregunta, e inquietud frente a lo que la tv nos muestra.. creo saber las respuestas...(al menos algunas, y siempre desde mi lado)

...dan Frasier y dan Frasier y dan Frasier y dan Frasier.. ¿algo más?

...la Tv digital creo q es pura evolución, pq "no podemos quedarnos atrás"... te pregunto: ¿esta es una buena manera de surgir?

...nada en este mundo es para siempre, no creo q te imagines viendo Will and Grace acompañados de tus nietos no?

...nunca vi American Idol

...imagina lo que es para mi, que en muchas agencias: cualquiera es publicista!!

...Disney Channel siempre fue el canal 26 :S

...no creo q veas Laguna Beach!!

...no he visto película chilena que salve..

...la pregunta de que "pq en la tele cualqiiera es periodista" te responde pq Mauricio Israel conduce en Mega, pero me cae bien, creo q igual hace comentarios reales, que llegan. Lo que pasa es que a la gente escucha sólo lo que quiere escuchar.

...¿la escenografía de SQP es fea?.. no sé. Yo veo el programa por el Avello.. jaja.. que manera de reir.. (el programa creo q es sólo para eso)

...mmm.. ¿porque Piñera no se raja con una escenografía mejor?... con que ahora sea dueño de la empresa Blanco&Negro te dice todo

...te pregunto... ¿hay algún matinal que no sea mamón?

...creéme que es un gusto hacer deportes con Catherine Fulop jaja

...en fin...





no sé si son repuestas medias huecas o sin sentido, pero creo que no se puede dar ni esperar más de comentarios acerca de la tv chilena... Y creo que nunca aprenderemos tampoco.


Saludos niña.
Besos.
chau chau.

 
At 18 mayo, 2006 23:24, Blogger ciudadano global said...

Has tratado de ver tv cable a las 2 am un dia de semana? uno termina viendo el canal gourmet... por que nadie se cuestiona el estar pagando por ver, finalmente, TV abierta?
respecto al Tivo... debo decepcionarte. Nunca llegara.. asi que si quieres grabar lo que te estas perdiendo mientras vas al baño, reflota tu VHS... si.. un VHS!!!
Respecto a Israel en Meganoticias... queremos ver a WILSON(de MetroTV) leyendo noticias!!! Go wilson Go!

 
At 29 mayo, 2006 19:32, Blogger alesita said...

Tivo? sorry por lo huasa, pero wtf?
Nunca me he topado con los caracoles babosos, pero sí con la monja que tiene monopolizado no me acuerdo qué canal religioso de tv cable.
Oyee!!! da lo mismo qué canal es Disney Channel, pero qué gran adquisición!! reconozco que mi placer culpable es ver Floricienta, grande Freezer y Franco! El otro día estaban dando Buscando a Nemo, la vi doblada y subtitulada... y ET también la veo cada vez que puedo. Cuando den La Sirenita y El Rey León juro que voy a llorar de emoción!
Otro comercial que me sale hasta en la sopa es uno de un "shame sha" de Falabella de una mesa-carrito-portanotebook-multiuso que se pliega y se mete debajo de la cama... y lo peor es que las chorrocientas veces que la dan mi mamá me dice every single time:"mira gorda, dile a tu papá que te la compre para tu notebook".Grr!!

besos!

PS1: El otro día no podía rayar más cuando acché que los fines de semanas dan Los pitufos en la mañana!! (es que a esa hora siempre duermo)
PS2: Podrían dar una serie de M&M versión "mute"... o mudito.

 
At 29 mayo, 2006 19:34, Blogger alesita said...

PS3: felicítame. Por fin actualicé mi blog!

 

Publicar un comentario

<< Home


2005 - 2009 Just Give me a Break
Algunos derechos reservados