-----------------------------------------------------------------------

.

29 mayo, 2006

MY 5 WEIRDS HABITS

Siguiendo la senda de las listas que ya he hecho y, además, copiándo la nueva actualización de mi amiga personal Ale (a.k.a http://marisopainthesunflower.blogspot.com ) - sin nombrar el hecho que estaba buscando una excusa para actualizar mi super olvidado y dejado de lado blog - es que voy a proceder (que técnica) a enumerar 5 extraños hábitos d' moi... hay más, obvio! 5 are not enough! Además, más manias que hábitos! I'm crazy, i'm mad... I know... so don't repeat it to me, ok?

1-. No me puedo acostar sabiendo que dejé algo desordenado en mi domitorio (o en mi casa!) . Si algo está fuera de su lugar trato de dormirme pero pienso y pienso, cuento hasta 20 y no soporto más, mis piernas se mueven y tengo que pararme a arreglarlo... loca? so what!?

2-. Si paso al lado de una chimenea, micro chorreante de humo negro, autos contaminantes o gente pasadas a perfume barato (del malo), dejo de respirar y no vuelvo a hacerlo hasta que caminé por lo menos unos 8 metros del lugar.

3-. Cuando me compro ropa o cualquier cosa (entiéndase importante) la toco con los labios. El test de calidad... alguien lo desea? Jajaja.

4-. No sé si es hábito o no... pero simplemente no puedo hacerlo. Me mareo en las micros y si en verdad estoy muy mal, en los autos. Menos mal que cuando yo manejo, no.

5-. Ya, okay! Puede sonar raro, freak para ustedes, pero para mi es lo mejor que existe! Cuando estoy en mi casa la mejor ropa es el PIJAMA y las PANTUFLAS! All day long! Así que invitados o visitas sorpresas, ni pensarlo! No way! Qué!? si pijama&pantuflas rocks!

6 Comments:

At 29 mayo, 2006 22:49, Blogger ciudadano global said...

si.. estas loca.. OFICIAL!

 
At 30 mayo, 2006 22:37, Blogger alesita said...

ohhh sale mi nombre!! Pueco morir tranquila :) jaja.
Te morirías en mi pieza entonces!!! Yo de hecho desordeno para dormir pq boto todos los peluches y cojines al suelo...y obvio que la ropa del día la boto al suelo tb y a la mañana sgte la recojo :)
Si me acosté estudiando también tiro las fotocopias al suelo...y así sucesivamente... todo con tal de dormir :)

Amiga! todavía no conozco tu casa, pero si voy algún día juro no llegar de sorpresa!! jaja. o si no voy a llegar de sorpresa, con mudito incluido... no creo que haya visto el susodicho esa faceta tuya jajaja.

besos!!!

 
At 30 mayo, 2006 23:09, Blogger Javiii Herrera said...

Creo que hay manías mas importantes que deberías haber remarcado.. lo del orden.. lo he notado..sobrtodo pq ypo soy un poquiitn más despelotada...
pero por ejemplo tener siempre ele stiche en la falday escirbir siemrpe de dos colores como en primaria...
Una mania mia, freak, es que rara vez presto el uhu (si es k lo lleov a la U) pq la gente no lo sabe usar..juran que se puede usar por cualquier lado... y lo sacan todo y cuando lo guardan queda la partecita del tornillo afuera... y colapso. maaal Lo mismo que las gomas.. se usan por un laod primero.. pq sino,.. se ensucian...Y los lápices van con taaaapa... sin estar mordidoss
esoo
seguiré con la monografia
animo amigui etiopia no esta tan mal
!!! el gitano te salvara

 
At 02 junio, 2006 23:19, Anonymous Anónimo said...

esa del orden... ufff... te entiendo
creeme que no existe persona más maniática
una vez hice lo mismo de enumerarlas en un blog y fue eterno
lo hice a lo largo de varias actualizaciones

 
At 08 junio, 2006 03:16, Blogger Hector Muñoz Tapia said...

Recuerdo que huce este ejercicio a mediados de febrero, y lo titulé "Mis 5 habilidades freak".

http://www.fotolog.com/hecrock41/?pid=9126733

Cariños, niña Michi!!!

 
At 17 junio, 2006 00:03, Blogger bufonazo said...

Lo de las pantuflas y piyama...es lo mejor que hay en la vida, si pudiera en Santiago saldría a la calle en pantuflas... cuando salgo en el auto, generalmente salía así, pero en Chile todos me miran, así que me tuve q acomodar a usar las zapatillas como todos...

 

Publicar un comentario

<< Home


2005 - 2009 Just Give me a Break
Algunos derechos reservados