-----------------------------------------------------------------------

.

11 junio, 2006

ON MY BIRTHDAY'S EVE

Había pensado en actualizar mi blog hace unos tres días atrás, desde la U, mientras terminaba un trabajo y le ponía "imprimir". Pero no. No me daba el cuero. So much to tell, but so little patience. Después de todas las cosas - terribles y no tanto - que me han pasado esta semana en verdad me chatie de todo. De todo! Fuck you all the world around with the moon and the sun inclusive! Pero ya pasó. O por lo menos, así parece y ahora, levantándome recién, me siento en paz (jaja) para hacer esto y todo lo demás.

Siempre la semana antes de mi cumpleaños tiene que pasar algo que la haga, más o menos, mala. O bueno, mala. No sé what the hell. Pero pasa. El lado sulfúrico (como diría Papelucho) de mi eros geminiano aparece y... Pero la semana pasada me superó. O sea! En verdad too much.

Lunes 5 - Día 1: "Fuck! Mi computador está infecciosamente vivo"

Estaba feliz. A pesar de haber dormido tres hora la noche anterior porque con la Andre nos quedamos haciendo el trabajo de Narración Gráfica. Secas nosotras. Pero en la mañana cuando lo fui a imprimir, maldición, no me imprimía. Una hora después cuando logré que imprimiera un archivo de prueba, no me abrió Freehand! Y lo intenté por más de dos horas. Filo, obligada a borrar lo que quedaba de Freehand en mi compu y bajarlo denuevo. Después de bajarlo, instalarlo y toda la parafernalia, tenía que poner el número de serie. Mi serial number lo había perdido con el otro. Me puse a buscar un número que me sirviera en páginas truchas y de repente mi computador caga. Tenía un spyware duro de matar. Heavy metal. Mi computador seguía vivo, pero el minivirus imbécil estaba siempre presente y de a poco iba haciendo más estupideces. Resultado: Esta semana ocupe mi compu infectado cuando en verdad fue muy necesario. El resto del tiempo, no lo ocupé.

Martes 6 - Día 2: "About the happy couple y del NO paterno"

Ya. Para ese día me sentía atróz. Había llorado mil, así que tenía los ojos hinchados, y quería gritar! Además tenía los siempre presentes cachos: entrevistar a un periodista para un trabajo de Narración Escrita y hacer un trabajo de un electivo de Estética para el jueves. Filo, por algo había que empezar. Me quedé toda la tarde - en los computadores de la U ggrrr - trabajando. Todo habría sido muy in peace si no hubiese sido por el factor HC... Javi, tú me entiendes...

Además quería celebrar mi cumple con un asadito pa' los amigos el domingo, en la casa de mi padre y el "no" fue rotundo... lo odié.

Miércoles 7 - Día 3: "Sin pan ni pedazo, o sin minutos ni mamá"

Llegué a la U con el cd listo para la presentación del trabajo de Gráfica. Teníamos que pasarlo a JPG para que se pudiera ver y nuevamente fuck... los computadores de la U no nos dejaron... Un golpe de suerte hizo que no alcanzamos a exponer y nos dejaron para el lunes.
Filo, todavía tenía que entrevistar a mi periodista y tenía que llamar y no tenía minutos en el cel! Loading... necesito llamar - no tengo minutos - los minutos me los carga mi mamá = mi mamá tiene la culpa de todo! Proyecté estúpidamente toda mi rabia en la imagen de mi mamá. Caminé hasta su oficina, subi el ascensor, entré como caballo de carreras, le dije que no tenía minutos y que necesitaba llamar. Sendo show y me fui así rotamente. Fatal! Cuando me fui me sentía lo peor y lo único que quería era morir. Pero no ahora por fa' - me dije - no quiero caerme al suelo y que los desconocidos me pisen o se lleven mi cuerpo. Y todo tres días antes de mi cumple.
Resultado irónico: El día terminó OK. Entreviste a una periodista de la ::Blank y me sentí como el orto por haberme peliado con mi mamá.

Jueves 8 - Día 4: "Día tranquilo para mascar lauchas"

Entregué mis trabajos y me sentí uff aliviada. No me importaba nada y, como cual camaron que se duerme y se lo lleva la corriente, me dejé estar. Comí, hablé, pelé y me quedé hasta tarde en la U hablando de "pistolas" con las niñas y "ayudándolas" a estudiar.

El dicho dice "peor es mascar lauchas". Filo, masqué mis lauchas tranquila y me importó un carajo. Si no puedes contra ellos, unételes. Y de paso, aprovecha de pelar un ratico.

Viernes 9 - Día 5: "The day before tomorrow. Tratando de apaciguar las aguas"

Día X. Teoría de la Noticia normaloide como siempre. En la tarde fuimos al Parque Arauco con la Javi. Shopineamos. Ella compró. Yo no, porque andaba con miseras quince lucas en mi cartera y mi madre me quito la tarjeta del cajero.
Me relajé. En la noche comimos juntas con mi mamá y nos cuasi perdonamos. O mejor dicho, ella me cuasi perdonó a mi! Me fui a acostar, viendo MindFreak... véanlo. Se pasó el gallo freak.

Sádado 10 - Día 6: "It's my birthday!"

Fue mi cumple. Sí! Me sume un año- todavía me queda a lot para empezar a restarlos - y tengo veintiuno. Me miré al espejo y tenía una pequeña arruga en el cuello. Pero fuera de todo eso, la vida se siente igual. Estuvo choro. Me desperté y llegó mi familia en patota a mi dormitorio con regalos y torta y me cantaron cumpleañosfeliz y pedí mis respectivos tres deseos y soplé las velas. Todo bien. Después salí a comer. Y en la noche pensé en salir, pero no salí. Al día siguiente tenía que salir a gastar para seguir celebrando. Y bien se sabe: para gastar hay que estar repuesta.

Domingo 11 - Día 7: "Y el séptimo día..."

Estoy en mi compu arregladísimo después de un formateo. Aparecen unas ventanitas de ERROR, así que hay que llevarlo para que vean qué es. Nada grave. Más rato salgo a shopinear. Y, ahora, como torta de chocolate con vainilla. Lo mejor.

Saldo final: "Ningún muerto. Una sobreviviente. Muchos heridos"

Finalmente todo genial. Ya pasó todo. No hay problema que un cumpleaños no pueda solucionar. Tengo que controlar mi mal humor y no ser tan explosiva. Y hay que matar a Murphy y abolir su ley.

12 Comments:

At 11 junio, 2006 14:56, Blogger Javiii Herrera said...

feeea!!! felicidades !!! ya estas lista para una botox party ... sino , para la revancha/venganza de shopping... jajaja dios mio k consumista (s)
Acuerdate que hay cierto evento... y hay que prepararse paaaara
Sino, es bueno tener ocn kien liberarse en semanas de stress/... peor si ahora me echo los ramos de politica, sera culpa tuya y de esa pistola... que obvio, nunca llego (ahi)
ya michi, bsillos miles
see yaaa

 
At 11 junio, 2006 15:50, Blogger ciudadano global said...

Hola!
Feliz cmpleaños!!! Espero que lo hayas pasado muy bien con tu musiquilla electronica y todo el glamour que te gusta tener, jjaja
Nos vemos y arriba el animo.. una semana dura parece
Chao michooo!

 
At 11 junio, 2006 19:11, Anonymous Anónimo said...

de nuevo feliz cumpleaños michi!!

maldita universidad... yo tuve un día de mierda ayer por eso mismo
al profe de escrita se le ocurrió que teníamos que entrevistar a una persona X y las eligió al azar de las páginas blancas...
cuando llamé a la que me asignaron a mí no me creían nada y pensaban que yo era una psicópata
recién hoy, a la 5ta vez que llamé, logré hablar con la mina, que me dio cinco minutos de su tiempo... me da lo mismo con tal de no sacarme el uno

una familia santiaguina me odia

 
At 12 junio, 2006 20:24, Anonymous Anónimo said...

Lolita, la llame musho musho pa su cumple, pero o no tengo bien tu numero, o no me pescaste ... =P anyway, FELIZ CUMPLE pue!!! tantos años ya? oh dios.. espero q lo haya pasao bkn .
Lindo conocerla, me cae bien bien
besos!!

P.a.m.e.

 
At 13 junio, 2006 12:17, Anonymous Anónimo said...

niña, ta te dije feliz cumple, por msjito, por cel, por flog yahora me toca por blog jaja.
Mmm no muy buena la semana, pero que rico que haya terminado bien :)
Nos vemos en la U amiga!!
el prox año se viene el par de patos :P ... y en unos años más la cuenta regresiva jaja.
TQM!! chauuuuu

 
At 14 junio, 2006 08:28, Blogger Enrique said...

Una ley de Murphy es que la ley de Murphy nunca muere ...siempre estará ahí como VISA ...en los mejores momentos.

FELIZ CUMPLAEÑOS....
deberiamos cambiarle el nombre al cumpleaños...estamos demasiado usando la ñ en español....podriamos decirle "cumpleciclos"

Let's start right now....
FELIZ CUMPLECICLOS!

 
At 15 junio, 2006 16:38, Anonymous Anónimo said...

jajaja paso por acá pelacablemente pq no sé por qué me acordé de cuando leí que a la Bachelet le decían Michi. Son tocayas, son tocayas!

:P

besos!

 
At 15 junio, 2006 23:32, Anonymous Anónimo said...

Michi, ya que mis posts han cuasado tanto revuelo, me desdigo..no mas pistolas pa ti OK.
un beso
Feñiiiiiiiiitars.

 
At 17 junio, 2006 02:23, Blogger alesita said...

me digné a actualizar!! eh!!! así que mas te vale que me postees jajaja
besitos!!

 
At 17 junio, 2006 02:24, Blogger alesita said...

ahhh y sin ninguna referenicia a "you know "my" who" jajajaja....me muero de plancha si lo ve jajajjajaj
besitos

 
At 17 junio, 2006 21:01, Blogger alesita said...

jajaja las cagó...demasiado Voldemort!! ojalá que no por mucho jajaj
besitops!!!! y actualizaaaa

 
At 25 junio, 2006 17:37, Blogger Bárbara said...

jajaja feliz cumpleaños 15 días atrasadooooooo.... igual divertida tu semana, no poodrías alegar de monitonía. Saludos
Bárbara

 

Publicar un comentario

<< Home


2005 - 2009 Just Give me a Break
Algunos derechos reservados