-----------------------------------------------------------------------

.

24 julio, 2006

HERE I GO ONCE AGAIN!

Estoy en plenas vacaciones de invierno y, hasta ahora, han estado pero óptimas. He salido, he dormido, he visto mucha TV (el paraiso en tierra), he ido mil al cine, he leído (el segundo paraiso) y he flojeado hasta morir con pijama y pantuflas así "súper rico" (esto sí que es el nirvana!). Y lo mejor, es que con tanto tiempo (sí, como comercial de limpiapisos donde ridiculizan a las mujeres) pude hacer lo que quería hacer hace tanto: rediseñar mi blog on my way! Y me encantó como quedó. Todo lo que es mi dualismo geminiano y semi freak-loco en el diseño.

Recomendaciones invernales para vacaciones:

- Ver la mayor cantidad de chick flicks acompañada sólo de comida. Rico! Recomendables son "10 things I hate about you" con un Heath Ledger a lo mino rudo, "Win a date with Tad Hamilton" con Josh Duhamel y la siempre ad hoc "The Diary of Bridget Jones" - las dos - con Mr. Darcy y Hugh Grant bastardo pero guapo.

- Jugar Play Station a full. Y en el pick of the moment NINTENDO!Y si es jugando "Kirby's Adventure", mucho mejor!

- Ir al cine. Pero por sobre todas las cosas no vean "The Break Up", a.k.a "Viviendo con mi ex". Si andan con tres lucas para regalar, sí, de todas maneras.

- Patinaje en hielo. La pista Cerogrado está re buena. Eso si es recomendable ir temprano porque en esta época esta lleno y el tiempo de espera es de horas! Si anda con suerte saca el número 78 cuando recién van en el 10.

- Ver series por mil. Sabemos que "Will&Grace" terminó, pero Sony en una decisión muy sabia repetirá la última temporada todos los martes en horario original. "Grey's Anatomy" es buena alternativa y "Beautiful People", aunque cliché, también. Además para esas noches madrugadoras sin nada que hacer, todos los días dan "C.S.I" a la 1 y a las 2, con Warrick Brown y Nick Stokes incluidos. En People and Arts dan series muy buenas tb. Terminó "Project Runway" pero está al aire "Supernova Rockstar" donde Tommy Lee y sus secuaces buscan un rockerish lead singer. Obviamente no dejar de ver "E!News" y "The Daily Ten" para estar siempre actualizados.

- Dormir o en su defecto, andar con pijama y pantuflas. Nada que decir!

- Leer. Alternativas son "In her shoes". Si está acostado, nostálgico y con ganas de reir lea los "Papeluchos", sí, los que leía a los 8 años. Son lo mejor y sulfúricamente entretenidos. Siempre es bueno leer el próximo "Harry Potter" antes que lo pillé la película.

- Actualizar el Ipod. Sus buenos soundtracks y canciones del recuerdo no tan lejano. Bajar "The bad touch" de Bloodhound Gang (sí, la canción de los monos, la coreografía y el discovery channel), "Alone Again Naturally" de Gilbert O'Sullivan en el Soundtrack de "Las Virgenes Suicidas" y "Hey Sandy" del opening de lo mejor de Nickelodeon forever "The Adventures of Pete & Pete".

- Para terminar, no olvidar revisar si le dieron todos los cursos para el semestre y putear a Púcmático porque no le dio el único ramo de Comercial que podía tomar este semestre y que necesita para su minor en Administración.

9 Comments:

At 24 julio, 2006 17:11, Blogger Javiii Herrera said...

Mis vacaciones han estado un poco distintas, pero igual aprovechadas. Dentro de la recomendación de libros tiene que ir La vida instrucciones de uso de Perec, Primavera con una esquina rota, o tiras cómicas, onda garfield y mafalda. Otra opción es recordar y pensar en MI cumple, que asumo sabes que faltan 6 días... (5 si estás muy impaciente para que sean las 12).

jajaja si no, acordarse de pucmático y de todos sus parientes y demases siempre es opcion de vida presente

besillos

 
At 25 julio, 2006 15:31, Anonymous Anónimo said...

¡¡Hola Michi!!

Ja... yo también estuve actualizando mi Ipod estas vacaciones... toma su tiempo, así que es un buen momento para hacerlo...

De las películas teenager confieso que "10 thing I hate about you" es mi favorita... debe ser porque me gusta Heath Ledger... a pesar de que no soy una gran fanática de esas pelis, son las que te divierten... la que han repetido mil veces estas vacaciones es "Como perder a un hombre en 10 días"... esa si que me hace reir.

Por suerte Pucmático se portó relativamente bien conmigo... sólo no me dio un ramo qure sabía que no me darían porque el puntaje de corte es más de 1300 puntos.

 
At 26 julio, 2006 01:50, Blogger bufonazo said...

Lo que falto y hace bien, es ir con un niño pequeño al zoologico... quedan crazys los chicos, muy recomendable...

si sé es medio ñoño...jajaja

 
At 31 julio, 2006 00:48, Blogger Bárbara said...

Jajaja michi me encanto tu lista de recomendaciones. Lamentablemente de los 20 días de vacaciones hice eso en 4, porque los otros 16 me los pasé en trabajos de Invierno/INVOLUCRA, que estuvieron de lujo y en el Valle del Elqui buscando a la pachamama.

Pero tus tips están geniales. Que envidia si lo hiciste todo.

 
At 04 agosto, 2006 18:51, Blogger alesita said...

Bu, terminaron las vacaciones, pero lo de la lista se puede hacer igual!! Hay otra movie buena y hueca, "Chicas pesadas" de la Lindsay Lohan :P
Oyee a ver si nos vemos en la U..ahora voy tooods los días a casa central, sí o sí. Y tb reserva el 18 de agosto pa q vayai a mi cumple q hago con la Naty. besitoa!! y está muy top the new desing!

 
At 07 agosto, 2006 22:53, Blogger ciudadano global said...

envidia no da la sana al saber que tienen vacaciones!!! jajaja.. aprovechen, porque despues uno parece presidiario contando en la pared los dias que quedan para febrero.. oh si!!
saludos michi y metete al blog.. actualizado hace rato.

 
At 10 agosto, 2006 11:08, Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

dónde hacen niñas tan entretenidas como tú? bajo qué estrella duermes?

 
At 12 agosto, 2006 19:14, Blogger ciudadano global said...

hola michi the hills, como va?
si, en el cumple de la ale espero que nos veamos.. ahi hablamos

 
At 30 agosto, 2006 17:42, Blogger gabriel torres said...

me prendo en la recomendación de "alone again" no sabía que estaba en virgenes suicidas (buena peli, no?)

 

Publicar un comentario

<< Home


2005 - 2009 Just Give me a Break
Algunos derechos reservados