-----------------------------------------------------------------------

.

04 septiembre, 2006

Keep things simple

El sábado fui a Viña con la Javi. Queriamos un dia pa' nosotras, un día de amigas. Un día pa' comer, pa' pelar, pa' reir, pa' caminar, pa' pensar en el presente y proyectar un poco el futuro. Sólo un poco. O quizá mucho. Cosas que nos superan y están en manos de otras personas, maybe. Anyway!

Was a sunny day. Comimos empanadas en Concón. Estuvimos tiradas en la arena de Reñaca. Hablamos y jugamos. Había gente. So what? Nos caimos, gritamos, nos sacamos fotos poseras y también posamos sin necesidad de cámaras.

Caminamos por Viña. Y modelamos por Viña. Sí, a lo Tyra Banks: con el viento en la cara por la avenida Perú. Comimos churros en el muelle Vergara y tratamos de comernos una chorrillana en Valparaiso.

Las cosas simples a veces son más choras.

Hace poco llovió. No me acuerdo qué día. La gente pasaba, llovía y yo cantaba fuerte "Ticket to ride" de The Beatles. Me salió y fue lo mejor.

Hay que reirse más. Porque, como dice Leo García "la muerte es un absurdo fin".

ON THE MEDIA más cosas simples:

- El comercial de Lacoste, con Axel Hermann saltando de pilar en pilar cuando vienen las olas y "Mushaboom" de Feist de fondo.

- El video "Reirme más", de Leo García.

- "Click", aún en el cine.

7 Comments:

At 04 septiembre, 2006 22:50, Blogger Javiii Herrera said...

fue buen díiiia ese sabado.. jijiji dese ya se siente la repetición...
ahora, no sé si comparto lo de click.. pero yo tenia un factor extra... asi que te dejo la dudap ....
sinooo... acuérdate de las canciones...
shiver era ¡??

 
At 05 septiembre, 2006 19:18, Anonymous Anónimo said...

Uhhhhh
Las odioo
Yo lo único que quiero es irme a Viña unos días... quizás a vivir cuando termine la U...

 
At 06 septiembre, 2006 16:01, Blogger bufonazo said...

las pequeñas cosas son los mejor....
uuuy! que rico una empanada de camaròn con queso...
ya me tentaste...!

jajajaaja...

lo mejor de viña es en esta època donde no hay mucha gente, en el verano es espantoso... te lo digo que estudie en la cato de valpo...

besitos y suerte coleguita

 
At 07 septiembre, 2006 00:20, Blogger Bárbara said...

vi el comercial de Lacoste!! tan mino el!! que estis bieeeen, saluudosss

 
At 07 septiembre, 2006 21:48, Blogger Hector Muñoz Tapia said...

Ese viaje idílico para respirar y distenderse es de las mejores cosas que se pueden hacer. Y me recuerda a ese gran isntrumental de los Beach Boys llamado "Let's Go Away For Awhile", la número 6 de esa obra maestra llamada Pet Sounds.

Cariños, niña Michi!!

 
At 11 septiembre, 2006 11:36, Blogger Javier Montero said...

la cosas espontanias y sencillas marcan la diferencia la clave es q no pasen desapercibidas

 
At 24 agosto, 2007 00:02, Anonymous Anónimo said...

Está...re bueno... me gustó...
Gabriel

 

Publicar un comentario

<< Home


2005 - 2009 Just Give me a Break
Algunos derechos reservados