-----------------------------------------------------------------------

.

20 septiembre, 2006

No es por dármelas de encacha' pero...

Hoy escuchaba un podcast de Buffet - programa de José Miguel Villouta, FMTiempo - y el público llamaba para NO darselas de encachado.

El nivel de las respuestas era el siguiente:

"No es por dármelas de encachado pero..."

"... en el Soho en New York bailé con las hermanas Olsen"
"... Jacques Chirac me saludó"
"... Me gané cincuenta palos en el casino de Viña"
"... Vivi Kreutzberger me llamó para que le diera clases particulares a su hijo pero me dio lata y le dije que no"

Y etcétera.

Después de mucho pensar, porque digamos que el tema me preocupó, llegué a tal punto de comenzar a enumerar mentalmente y visualizar los famosos que conozco, aquel jet set criollo que últimamente ha estado tan alejado y en mis familiares lejanos que podrían generarme algún tipo de contactos hollywoodescos y de prensa amarillista europea. Pero no.

Hasta que por fin me acordé que tengo porque "cachetearme". Jajaja. Y aunque cero interés político por medio pero...

"No es por dármelas de encacha' pero la Ministra de Educación me invitó a su auto para llevarme a La Moneda y en el camino hacerle una entrevista exclusiva, mientras los medios oficiales se peleaban atras mio por robarle alguna declaración. Más encacha' aún, le dije que no".

Ahora, speak you people! Y dénselas de encachados.

22 Comments:

At 21 septiembre, 2006 00:14, Blogger Hector Muñoz Tapia said...

Después de pesnarlo un poco, y respetando el formato que pusiste en esta ocasión, puedo decir esto:

No es por dármelas de encachao´, pero he compartido escenario con los Weichafe, o al menos parte de ellos, en tres ocasiones. La primera, cuando me invitaron a tocar harmónica para una versión Blues del Come Together que ellos hacían con regularidad en sus sets en vivo de hace 5 años atrás.

Compartí con ellos toda una jornada, desde la junta previa en la sala de ensayo, el traslado con los equipos y los instrumentos al pub Music (donde tocaron ese Sábado 8 de diciembre de 2001), las conversas previas mientras se isntalaba todo, la cena previa a la tocata, la previa en camarines y la preparación mental, el moemnto en vivo y el relajo after tocata. Hasta me fueron a dejar a la casa, bien tarde en la noche. Toda una experiencia de lujo!"

Cariños, niña Michi!!!

 
At 21 septiembre, 2006 00:41, Anonymous Anónimo said...

No es por darmelas de encachao pero cuando trabaje en Viña, estuve de amigo intimo de Pamela David, la llevaba a sus sesiones de fotos en Bikini, en algunos escotes vi mas de lo que debia ver, y para finalizar, vi a Franz Ferdinand en primera fila, les pedi una uleta y le di la mano a Kapranos en el Backstage, y tengo autografos de todos ellos.

Chupate esa

 
At 21 septiembre, 2006 00:51, Blogger Bárbara said...

No es por dármelas de encachá, pero cuando era fanática de Hanson (ya no lo era tanto, pero fui igual en honor a mis años de fanatismo) fui al concierto de Hansón y Taylor tiró SU set list al público y lo tengo yO!!!! aún... en una caja... shupate esaaaa

pd: quizás no hable muy bien de mi el logro, pero fue importante en el momento

 
At 21 septiembre, 2006 00:52, Blogger Bárbara said...

Hanson es sin tilde perdón

 
At 21 septiembre, 2006 22:37, Anonymous Anónimo said...

No es por dármela de encacha´, pero yo estuve carreteando en el VIP con todo el jet set, dígase Pilar Jarpa, Benjamín Vicuña, Jordi Castell y... ¡¡Fabrizio!!

 
At 21 septiembre, 2006 23:44, Blogger Javiii Herrera said...

no es por dármelas, pero tengo un admirador que se gastó 60 lucas en flores para mi ....
tampoco es por darmelas, pero sé por qué ya no existe la paparazzi...(o qué piensa Claro)
ahora, no es por dármelas de encachada pero hace como 4 años comí con Beto Cuevas y Estela Mora, y en la fiesta d esa noche sacaron una foto pa la posrtada de la revista Caras y salí YO bailando (bueno entre otras yeguas...)
ah !! y una vez, cdo estaba de moda stereo 3, el d rastas m sacó a bailar y lo rechazé....

las otra sson muy censurables

 
At 22 septiembre, 2006 22:03, Anonymous Anónimo said...

no es por darmelas de encacho pero cuando taba mas chico...haciendo malabarismos en la Av. Brazil me encontre con las supernovas (las primeras) y nos comimos un completo (conocian a un amigo XD) ....pero lo mas top top top y sin darmelas de encachao...fue encontrarme con la michi en olmué para el 18 despues de como 9 años sin vernos.
F.Fuentes

 
At 26 septiembre, 2006 08:55, Blogger Coti said...

wuajajaja que entrete...en verda io na tengo pa decir...:$ a lo mas no es por darmela de encachá pero blanca lewin me contesto un post jajaja...harto fome, o kizas cuenta la vez que vinieron los bsb y tenia too el contacto pa verlos en el aeropuero "piolamente", pero por falta de los ahora tan comunes celulares...me lo perdi :( asi que parece que no tengo por donde darmelas jijijijij.....
saludos
ah!! una pregunta,,,,como lo hiciste pa agregarles esos monitos y too a la pag. quiero "remodelar" mi blog, pero no caxo una :S
esu
bye:p

 
At 26 septiembre, 2006 12:48, Blogger Javier Montero said...

jaja que bien felicidades tambien tenesmos que darnos nuestro lugar

 
At 27 septiembre, 2006 22:51, Anonymous Anónimo said...

No es por dármelas de encachá, pero el lunes en mi taller, tuve la suerte de compartir con el plantel de fútbol más grande. LA UC! Y me presentaron en exclusiva al Polo Quinteros (wachito) y al cuñado del Tati (los fanáticos de la Cato me entenderán). Ah, y salí al aire en vivo y en directo pa la radio UC (q plancha...).
No es por dármelas de encachá, pero vi a Bush en el auto jajaja (y le grite cosas malas!!!)
No sé qué más....Ahh no es por dármelas de encacha, pero tengo una foto con Pinochet cuando era guagua (muerete michi ajajaj)
Ya eso...igual polémicas mis No es por dármelas de encachá...lo siento para los que piensan que estas cosas no merecen un "no es pra dármelas de encachá".
Chau!

 
At 27 septiembre, 2006 22:52, Anonymous Anónimo said...

Se me olvidó!!!! No es por dármelas de encachá, pero un periodista deportivo del Mega (moco peluo) me invitó a su móvil a ver tv....hmmmmmmm....jajaja

 
At 27 septiembre, 2006 23:02, Blogger michi said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 27 septiembre, 2006 23:04, Blogger michi said...

Feña,

Me muero y te envidio! A lo más, la foto más cercana que tengo a eso es la foto del Tata con mi padre. Seco!

Y obbviooo! Moco peludo del periodista de Mega. Se hacen los cancheros (y parecía guardia del hospital) para atraer muchachas jovenes a sus móviles a "ver tele"...

Jajajaja... menos mal que no caíste. Ahora si llega Ignacio Valenzuela (para quienes no saben, periodista deportiva guapo exquiso de Canal 13) y te ofrece lo mismo, la historia serìa diferente...

 
At 27 septiembre, 2006 23:08, Anonymous Anónimo said...

Ahh es que me matooooooooooo, lo amo! es demasiado mino jajajaj, pero el del fox sports q estaba ese día tampoco estaba nada de mal...jajaj y tenía un buen apellido :).
Igual me gustó radio jajaja, fue una buena experiencia jajaja
No es por dármelas de encachá, pero me gustó esto de ser periodita por 1 día.

 
At 28 septiembre, 2006 17:35, Anonymous Anónimo said...

No es por darmela de encacha' pero cuando estabamos en nueva york con mis amigas, nos encontramos con ryan philippie y las resse whiterspoon y nos invitaron a salir como extras en una de las escenas finales en el colegio, y le dijimsoq ue no pk teniamos que ir a statel isalan al otro dia! =)
Antonia...

 
At 12 octubre, 2006 04:30, Blogger Pablo Derrivá Luzeros said...

no es por darmelas de encachao pero yo le tiré el bazucazo a pinochet.

 
At 13 octubre, 2006 20:14, Blogger michi said...

No borraré este último comentario pero creo y PIENSO QUE NO SIRVE PARA NO DARSELAS DE ENCACHAO. O sea no se aplica, por dos razones... uno, eso no se le hace al TATA y dos, los bandalismos varios no van con moi. En fin...

 
At 16 octubre, 2006 22:49, Blogger Sebastián B. said...

no es por dármelas de encachao, pero yo carretié con Owen Wilson en Buenos aires y tomábamos champaña con red bull en una mesa en el vip de la discoteque, ejem...

 
At 20 octubre, 2006 10:15, Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

buena.... me encanta la gracia con que relatas.

 
At 22 octubre, 2006 21:38, Blogger Enrique said...

No es por dármelas de encachao pero Pinochet pasó cerca rodeado de periodistas y yo con mi familia estaba comprando en Savory, para dárselas él de encachao me dió un beso en la frente mientras yo me comía un helado de pistacho en el Parque Arauco a los 6 años aprox. Toda cámara registró el momento. Todo helado debiera ser verde.

 
At 23 octubre, 2006 01:55, Blogger michi said...

Buenísimooo. Tu frente está bendita... jajaaj continuaremos con este nivel de exclamaciones para la "pica" de algunos jajaja.

 
At 05 noviembre, 2006 15:26, Blogger ciudadano global said...

no es por darmelas de encachao pero Juanita Viale bailó conmigo en una fiesta en el centro Mori. Yo inocentemente fui donde el DJ a preguntar por una cancion y ella se puso al lado mio y me dijo; baila! acto seguido bailabamos frente a su novio, el manguera! jajaja... dure menos de una cancion con ella.. por temor a que Montecristo me golpeara.,.. jjaja

 

Publicar un comentario

<< Home


2005 - 2009 Just Give me a Break
Algunos derechos reservados