-----------------------------------------------------------------------

.

24 octubre, 2006

Mi primer culebrón

Hoy, entre navegaciones varias por aquí y por allá, di - no me pregunten cómo - con el sitio de la primera teleserie que vi. ¡E-mo-ción! Con malos, buenos y triángulo amoroso incluído. Los protagonistas eran Rick Hunter, Lisa Hayes y Lin Minmei. Y la ciudad donde estaba "todopasando" era Macross.

¿Freak nombres? Nah! Mi primera teleserie fue Robotech. Obvio que sí. Se pasó cómo una olvida esas cosas. Pero jamás me la perdía. La veía siempre, llorando en los momentos correspondientes, deseando la muerte a la huequísima y seudocantante de Minmei, y suplicando al cielo que el poco vivo (pero aún así, guapo*) de Rick se pegara "el alcachofazo" y se diera cuenta que la inteligente, estupenda y seca de Lisa, a pesar de su extrarracionalidad y seriedad, era su mujer diez.

(* Gran paréntesis gran: Sí, guapo. No me pregunten por qué, pero una se terminaba enamorando, sí o sí, de estos galanazos dibujados. ¡Era que no! Si los dibujan por algo es... they don't exist! Ni siquiera actuando. Obligación era pensar en ellos, soñar con los mismos y esperar algún día - con la divina gracia de Dios - poder convertirse en un mono animado para poder unir su destino con el del rompecorazones en cuestión. La que no haya amado a Anthony, Archie, Rick Hunter y a la liga completa de los SuperCampeones... ¡en qué mundo vivía!)

Es cierto, al final Rick y Lisa se quedan juntos. Pero terminó abruptamente. Me dejó un vacio. Heavy, sí. Pero cierto. Jaja... Anyway! Tengo mil series malas y chick flicks peores para llenarlo y alimentar mi lado románticón, con flojera de domingo por la mañana y sedienta de parejas imposibles de mil maneras pero que in the end, siempre terminan juntas. If you can't live it, believe it! Anyway... Rick is coming! Guess so.

14 Comments:

At 24 octubre, 2006 21:40, Blogger bufonazo said...

Primeroooooooooooooo!!!!!!!!!!!

 
At 24 octubre, 2006 21:42, Blogger bufonazo said...

Ey! volví... yo no vi robotech y eso que estoy en la edad que todos la vieron....mi primera novela fue MARCO...groso marco, me hacia llorar todos los capitulos que se iba la mama, se quedaba sin plata, se le moria el burro, se le rompían los zapoatos...ay!...mi vieje para mi cumple 25 me regalo los últimos capitulos de la serie y una pelicula de ese dibujo...aluciné...!

eso...por ahora...creo..jaja

 
At 24 octubre, 2006 22:46, Blogger Javiii Herrera said...

tu rick ya se viene ???? Mirá vos que bien. Si no, ya sabes, el jueves es EL día... jajaja quién sabe qué pasará --- yoo---
a mi me gsutaba el que ayudaba a angel, la niña de las flores.. el era todo un wachon, y además apañador...
ya
besillos
viva le mal humor

 
At 26 octubre, 2006 01:46, Blogger alesita said...

Ohh niña!! Ooops, no me mates, pero nunca vi Robotech!
Juro que algún día la neurona creativa se activará nuevamente para actualizar mi blog, aunque sea pelando el cable (como siempre en todo caso).


Sushi cuándo???


Besitos!!! TQM amiga!


PS: actuálice mi fotolog así que visítame de nuevo por esos lados jaja. www.fotolog.net/alesita_00

chauuu!

 
At 26 octubre, 2006 14:28, Anonymous Anónimo said...

Yo nunca me recuperé de perder el último capítulo de Candy...

 
At 27 octubre, 2006 02:03, Blogger alesita said...

niña!!! guess what! Milagro! Actualicé mi blog!!! jajaja.ç
Así que anda visitarme. Besitos!!! TQM!!!!!!!!!!!!!!

 
At 27 octubre, 2006 16:28, Blogger °°Janekeo°° said...

es que la Minmei era tan calienta sopas la desgraciada... es como la típica mina calienta sopas que odiamos todas las mujeres y es de la q primero se fijan los hombres...

la odiaba muchoo!!!

jajaja, no sé cómo llegé a tu blog, supongo q saltando de un link a otro me aparecí pro acá...

oye, yo tbn estaba enamorada de mil monitos, peor pa mí candy fue mi 1era teleserie llorada, sufrida cantada... jajaj aparte q Terrie o como se escriba, m mataba, mucho más q el rubio de Anthony q lo hallaba medio afeminado :-p y mamón

besitos michi... cuídese

oye, hoy pusimos en un programa tu despacho del oro creo.. sabes tienes algo en común con la p.merino, ambas dicen "evaluados" en tal cantidad de $...

disculpa q te lo diga peor nos reimos de eso y lo íbamos a poner de frase y dps desistimos de esa idea... chau

 
At 31 octubre, 2006 01:00, Blogger Hector Muñoz Tapia said...

Por supuesto que vi esa generación de Robotech. Y las otras 2 también. Pero fue hace tanto tiempo!! Me acuerdo que, cuando iba en 1ero básico en el 87 (un "se te cayó el carnet" en mala, jajaja :P), Robotech era un obligadísimo de ver por las tardes. Pure nostalgic!!

Cariños, niña Michi!!!

 
At 01 noviembre, 2006 16:02, Blogger ciudadano global said...

buenaa.. como va?
Como van tus planes de conquistar el mundo? espero que lo logres, jajaja.. el mundoooooo!
Cualquier cosa me avisas.
hey, el viernes nos vemos si o si... no arrugues!

 
At 02 noviembre, 2006 05:16, Blogger Javier Montero said...

saludando un beso chilena jajaja menteria dulcinea del toboso :)

 
At 05 noviembre, 2006 01:23, Anonymous Anónimo said...

mmm no io nunk vi Robotech, pero si varios monitos de la epoca, aunque candy trataba de evitarla porque me dejaba toda triste....( a los 5 años??? jajaja) pero es que eran los "Tremendos" dramas!!!! despues se quejan de las sociedades depresivas......imposible que no si te crias con historias tan sufridas...pff!!

mmmmm y respecto a enamorarse de aquellos personajes.....mmmmm io lo estaba completamente del lider de los dinoplativolos.....si ok!! ademas de ser caricatura era un dinosaurio!!!!! pero era regio jajajajajjaja, bueno mejor el que denver o dember el dinosaurio verde jejeje
ya saludos
que ti muy bien ;)
bye!

 
At 07 noviembre, 2006 18:50, Blogger ciudadano global said...

te mande el excel y enchule el blog. visitalo.. hay especial dedicacion a usted...

 
At 11 noviembre, 2006 02:29, Blogger Piduco said...

La verdad no me gustaba Robotech... quizás era muy de teleserie la trama, con esas relaciones entre los personajes. En esa época me deleitaba con Thundercats, Los Halcones Galácticos, Don gato y su pandilla, He-Man, Mask, GI-Joe. No tenían mucha trama, pero eran muuuuy buenos. Pero los que me marcaron y al parecer pocos veían eran Visioneries. Qué monitos más sólidos... Notables.

Un detalle más: buenísima recomendación la de Feist. Es una gran artista.

Gracias por su post y muy buen blog!
Cuidate!

 
At 20 noviembre, 2006 16:38, Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

por qué tu alegría perfora mi alma?

 

Publicar un comentario

<< Home


2005 - 2009 Just Give me a Break
Algunos derechos reservados