-----------------------------------------------------------------------

.

18 agosto, 2007

Sooo flexible

Hoy descubrí que soy hiperlaxa. What the hell? Soy más flexible de lo normal por un asunto en las articulaciones. O sea, soy la que gana en el limbo y en el twister, a la que las posiciones de yoga le salen de una, la que alcanza las cosas de más arriba de los muebles, la que puede mover el cuello "a lo Whitney" y no necesita alguien que jabone su espalda (lo que puede ser bueno, a veces). A futuro, fácil, podré aplicar los consejos del kamasutra o bien trabajar en un circo (no ambas cosas juntas).

Tenga presente que siempre fui más elástica y que ahora solamente tengo un nombre al cual atribuirle esa condición. Así que no empiece a pedirme un espectáulo contorsionista, porque si no lo he hecho aún no veo porqué tendría que hacerlo ahora.


-------------Un caso de hiperlaxitud un poco más severo.

7 Comments:

At 19 agosto, 2007 19:05, Blogger alesita said...

Milagro!Actualizaste!
Actualización corta, pero precisa :)

Igual choro ser hiperlaxa. Yo, por lo menos, sufro con el limbo y tengo q decirle a alguien q me saque las cosas de la repisa de más arriba.

sólo una cosa: ¿quién o qué es "Whitney"? Por el post, supongo q no es Whitnet Houston.


beso!!!
y gracuas amigui tecnológica por la paciencia! jajaja

tqm
beso!

ale-ahoratengoflickr-cortes

 
At 19 agosto, 2007 22:28, Blogger °°Janekeo°° said...

jajaja mi blog avisa las actualizaciones y caché q actualizaste, mi pregunta es respecto lo mismo q la ale.. :-s colgada total


saludos chicuela... oye, es triste o feliz, no sé, sólo agarro el mosaico pa cachar si sigues siendo tú la q lo diseña porque me gustan los diseños :-s

pero... jamás lo leo entero hay gente que escribe muy mal

 
At 20 agosto, 2007 00:30, Blogger alesita said...

Olvidé decirte: eres como Elastigirl! jajaja.

besoooo

ay, me gustó tanto esto de flickr... es como cuando recién tuve flog jaja.

 
At 20 agosto, 2007 11:38, Blogger noesmasqueblabla said...

No sabes como me gustaría ser hiperlaxa en mis entrenamientos de Tae Kwon Do... cómo nos hacen sufrir con las elongaciones... y eso que soy de las que menos sufre, porque dentro de todo, tengo bastante buena elongación. Pero nos hacen unos ejercicios satánicos a veces.

:P

Besotes

 
At 20 agosto, 2007 12:04, Blogger Andrea Buccioni said...

Michi!!! cambié mi blog.
Ahora puedes leerme en
http://aiguanablog.blogspot.com

besotess!!!

 
At 23 agosto, 2007 01:11, Blogger Revista Break said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 23 agosto, 2007 01:14, Blogger Unknown said...

Yo soy la persona menos laxa del mundo. Apenas puedo doblar mi cuello hacia atrás, y con suerte puedo abrir los brazos en 185 grados. He vivido una vida normal, salvo que como no puedo doblar mi cuello y además no veo nada por sobre los anteojos, cuando subo las escaleras nunca puedo ver a quien viene bajando. Todo el mundo piensa que lo odio y no lo saludo, pero en realidad no veo a la gente hasta cuando ya pasaron al lado mío y mascullan "y éste qué se ha creído".

 

Publicar un comentario

<< Home


2005 - 2009 Just Give me a Break
Algunos derechos reservados