-----------------------------------------------------------------------

.

05 septiembre, 2007

All that I've left behind

Taller me copa. A full. Mis semanas se me van en eso. En reportear. Sin sumar los otros cuatro cursos, con sus respectivos controles, pruebas y trabajos. Alcanzo, sí. Pero justo. Aún así, se supone que existe una vida, entiéndase, más cosas que debería hacer pero que este semestre satánico me quitó. Anyway, ya fue. Pero mientras anhelo que la sección de radio o tele llegue rápido, me puedo quejar. Estas son las cosas que solía hacer y que ahora no puedo por culpa de Taller III Prensa.

- Ya no puedo ver tele en la noche. No veo "Girls of the Playboy Mansion" en E!, los capítulos repetidos de "Grey's Anatomy" y "Will and Grace", "Mindfreak", y a veces hasta me pierdo "Saturday Night Live". Si estoy estudiando, a lo más pongo "Vertigo" para que haya un poco de bulla. Y si estoy desocupada, el agotamiento me gana y me quedó dormida al más puro "grandparent style".

- ¡Ya no veo tele a ninguna hora del día! Mañana y tardes estoy en la U, reporteando, leyendo o escribiendo. Con suerte veo el matinal o algún capítulo añejo con ganas de "Melrose Place" cuando tomo desayuno.

- Ya no tengo recreos sociales en la U y la biblioteca es mi mejor amiga. Recreo: dícese del tiempo para correr en busca de las fuentes que faltan, revisar e-mails, llamar por teléfono y visitar lugares sin ningún interés.

- Ya no me meto a MNS como antes. Y sí, eso es grave.

- Ya no sueño que vuelo, que estoy en la playa, con galanes, o que manejo con eternas luces verdes. Ahora sueño con reuniones de pauta en las que no me aceptan mis temas, con reporteos en que nadie me quiere hablar y que hago trabajos sin fuentes. Incluyendo que me levanto a lo sonámbula hablando en defensa de un tema o preguntándole a mi hermana chica "¿Pa' qué taller es eso?".

- Ya no puedo ir al gimnasio. ¿A qué hora? El 1,2,3... tendrá que esperar.

- Ya no disfruto la comida. Mientras desayuno, almuerzo o ceno sé que me tengo que poner a trabajar después. ¡Y esto sí que es sagrado!

- Los días carreteros se redujeron a viernes y sábados. Se supone. Porque entre salir un viernes en la noche, o quedarme en mi casa cansada-pijama-cama-comida, prefiero lo segundo, totalmente.

- Si leo el diario, es para buscar algo que me sirva. Prueba de noticias ¡¿What the hell that is?!

- Ahora escribo en mi blog y me siento culpable por estar haciéndolo. Podría estar gastando este tiempo llamando por teléfono.

Toda la razón.

3 Comments:

At 06 septiembre, 2007 00:30, Blogger Pedro Pablo Bravo said...

Solo puedo decirte que disfrutes tu época de periodista en incubadora. Yo acabo de egresar hace un año y estoy borracho de tanto msn... Esto de la cesantía viene incrustado en el certificado de titulo de Licenciado en Comunicación, Periodista.

Extrañarás la chela interfacultades...

Saludos desde la única habitación roñosa de Providencia

 
At 06 septiembre, 2007 10:23, Blogger noesmasqueblabla said...

"Girls of the Playboy Mansion" es simplemente buenísimo... mi placer culpable... jajaja

¡¡Yo me estoy quedando dormida todos los días como a las 9 de la noche!! Grandparent total... es terrible... eso es lo que me hace tener clases TODOS LOS DÍAS a las 8.30... damn!

 
At 14 septiembre, 2007 20:48, Blogger Javiii Herrera said...

Jajajajajaja te has vuelto más alegona ... descarado !

mmmm igual puede haber un complot taller - saavedra .. es un duo dinamico cuatico

aaaay :$
suspiro

 

Publicar un comentario

<< Home


2005 - 2009 Just Give me a Break
Algunos derechos reservados