-----------------------------------------------------------------------

.

24 enero, 2008

Talking 'bout the young style 2.0


¿Qué onda con los silbidos? La nueva moda de los publicistas chilensis este verano es echar a perder buenas canciones en comerciales fomes, poco originales y demasiado repetitivos que ya suenan a disco rayado. Al final terminas odiando la canción que tanto adorabas al principio, cuando era tuya, lo bastante buena para ser un hit, pero lo bastante indie como para gustarte y mantener el bajo perfil y sus pocos oyentes. Anyway! La primera víctima fue Bob Sinclair. "Love generation" fue el hit del verano 2007 y de la publicidad del mismo año, pero ahora -enero de 2008- siguen dándole a los mismos soniditos viento-labiales en un comercial de Ades. O sea, stop right now and thank you very much!


Y ahora los pobres afectados son Peter, Bjorn and John y su "Young folks" (el mejor ringtone que he tenido). La papa para los creativos nacionales, que parece que ya muy aburridos de usurpar las electrónicas melodías de Moby, encontraron en esa canción el nuevo soundtrack marketero. Un comercial de Viña en Canal 13, uno de la Cachantún Más y no sé cuál otro distorsionan los silbidos originales dejando canciones increíblemente malas.


Igual mi ringtone la sigue llevando.

5 Comments:

At 26 enero, 2008 01:23, Blogger Unknown said...

siiii atroz! Tb osaron hacer lo mismo con Entre Ríos, no me acuerdo en qué comercial. Atroz!

besoooooooo

 
At 26 enero, 2008 22:57, Blogger michi said...

Sí! Con Entreríos y "Salven las sirenas" en el comercia de un banco creoo!! No me acuerdo cuál!! Sabía que te habías dado cuenta!!

 
At 26 enero, 2008 23:02, Blogger noesmasqueblabla said...

Siiiii... yo vi ese comercial y me dio mucha rabia... maldito plagio ¬¬

 
At 30 enero, 2008 23:12, Blogger Don Porotors said...

Menos mal alguien destruo la cancion de Bob Sinclair, escucharla una vez esta bien, dos aguanto pero un año es suficiente...GRACIAS ADES!

 
At 13 mayo, 2008 11:23, Anonymous Anónimo said...

es el nunca bien ponderado mundo de la publicidad. y bueno tu queja es por la pobreza en algunas partes, y en otras porque un buen tema pega donde y cuando sea.

no me eches la culpa po. ja.

 

Publicar un comentario

<< Home


2005 - 2009 Just Give me a Break
Algunos derechos reservados