-----------------------------------------------------------------------

.

03 diciembre, 2009



Zen menos uno

Cuando "decir" es demasiado, y "callar" parece sobrevalorado, se me ocurre que "escribir" es la mejor opción... again. Convengamos que mis ganas de criticar, reclamar, prejuiciar, entre otros, siempre estuvieron y siempre están. Pero últimamente no me habían picado las manos por "bloggear". And I mean, realmente hacerlo. Hasta ahora.

Y lo que pasa es que hoy, pensando, noté que pese a lo bueno que me ha pasado últimamente (que he hecho que pase), he estado mirando la parte vacía del vaso. ¿Pasa? Y claro. ¿Ridículo? Por supuesto.

La movida zen no me está resultando como lo había planeado. Al final, igual terminé generandome expectativas sobre todo: el trabajo, la plata, la familia, el amor. Y es que, aunque no quisiera, igual necesitaba ciertas cosas, ciertas respuestas que, obvio, nunca llegan. O por lo menos, no cómo esperas. Una lata.

Anyway! No tengo nada claro ahora y, de hecho -you can tell-, esto ya parece un brainstorming más que un post. Lo que sí sé es que la zenitud debe volver a mí, o bien, yo debo llegar hacia ella.

But right now, fuck how hard it is.

2 Comments:

At 03 diciembre, 2009 10:16, Blogger noesmasqueblabla said...

¿Qué pasó, Bucannon?

 
At 03 diciembre, 2009 11:57, Blogger michi said...

Y eso... lo de las expectativas.
Por eso es mejor no hacércelas y todo es tan sorpresa y todo es tan bueno! Capisce? Besos Coriais!

 

Publicar un comentario

<< Home


2005 - 2009 Just Give me a Break
Algunos derechos reservados