O una columna chanta.

Ok. Vuelvo a mi chasquilla, a mi flequillo para el lado. Una semana sin pelos en la frente y siento que ya tomó musho lusho de sol. A variar. Ahora me como un Super8 y me lo como por partes, primero el chocolate de afuera y después cada una de las capas de la galleta. Y pienso quién le abrá puesto ese nombre... por qué Super... por qué 8? Tengo una tesis, casi al nivel del Big Bang y el origen del hombre. Lo sé, lo sé, jajaja SO chanta... en fin, me puedo permitir serlo alguna vez.
Ya han pasado dos semanas desde que entramos a clases nuevamente y puedo decir que ya no es tan terrible, de echo lo afirmo... IT'S NOT SO HORRIBLE AT ALL! OK? Me levanto temprano feliz de la vida a dejar a mi hermana al colegio, desayuno leyendo el diario y después me voy a clases de lo más campante. Cero rollo (si sigo comiendo tantos super8's obvio que saldrán).
Y algo que definitivamente no es para nada chanta, que por el contrario, es 100% rescatable y que me tiene pero demasiado feli' es la gestión del nuevo CECOM- Centro de Estudiantes de Comunicaciones, para los desinformados o fuera del sistema PUC- y es que se pasó. Obvio que es dificil empezar casi desde cero, pero todo absolutamente todo lo que se ha llevado a cabo hasta ahora ha resultado un éxito. So proud, porque por fin tenemos, como Periodistas y Directores Audiovisuales, un Centro de Estudiantes completo y capaz en todas las áreas y más aún por formar parte de él. Desde ya paso el dato: Be so ready for party in MELODY!
Ahora estoy comiendo mi segundo SuperEight del día, la Isidora sigue dando vueltas en su ruedita nueva, y miro a mis tortuguitas mexicanas de madera que mueven la cabeza frente a mi. Las soplo mientras hago una pregunta. LA pregunta. La naranjita mueve la cabeza de arriba para abajo y la azul con la verde la mueven para los lados. Fucking turtles! Filo esa dos, yo le creo a la naranja. Siempre.







2005 - 2009 Just Give me a Break
